
TU COMPRA
Una vez realizado el pedido recibirás un mail de confirmación del mismo.
Los pedidos se procesan de Lunes a Viernes entre las 10 y 18hs. El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24hs hábiles.
Una vez procesado el pedido procederemos a la preparación y envío del mismo.
Cada producto es hecho especialmente para vos, por lo que los tiempos de producción pueden ir de 10 a 20 días hábiles dependiendo de la demanda.
La Capitana se reserva el derecho de cancelar una orden sin previo aviso. En caso cancelar se realizará la correspondiente devolución del dinero en caso de que la orden estuviese ya paga.
Podés pagar tu compra en Sentido con cualquiera de los métodos de pago con los que trabajamos:
- MercadoPago
- Transferencia bancaria
- Pago contra entrega
En MercadoPago reunimos varios medios de pago para que elijas el que sea de tu conveniencia. Una vez seleccionado este método en el check out el sitio lo redirigirá al sitio de MercadoPago para proceder con el pago. Sálvora no se hace responsable de fallos y/o inconvenientes propios de MercadoPago
Conocé más acá: https://www.mercadopago.com.uy/pagar-compras-online
La compra de nuestros zapatos se realiza exclusivamente a través de nuestra web. Visitá nuestro sitio web, seleccioná tus productos favoritos, agregalos al carrito y seguí los pasos del proceso de compra para completar tu pedido.
Si tenés problemas con tu compra contactanos y lo resolvemos juntos!
+Sólo se podrá hacer uso de UN cupón por pedido.
+El código provisto deberá ser ingresado en el checkout y de manera automática lo verá reflejado en el total de la compra.
+Los cupones no aplican a costos de envío y pueden aplicar restricciones en ciertos productos.
+Los cupones no pueden ser aplicados a compras anteriores y/o ya realizadas.
+Los cupones son de uso personal y no transferibles.
+Cada cupón tiene un funcionamiento diferente y puede o no aplicarse a todos los productos y/o acumularse con precios en promoción.
+Los precios expresados en la web son exclusivamente para compras realizadas en la misma.
Los precios finales con descuento se verán expresados encima ada producto a la derecha del precio original.
Enviamos a todo el país.Los tiempos expresados en el checkout son tentativos.
Tené en cuenta que en fechas especiales de mucha demanda las demoras pueden ser mayores. Sentido no se hace responsable por atrasos originados por la empresa de envíos.
Despachamos nuestros pedidos a través de cadetería propia y DAC. No realizamos envíos por otras agencias.
La opción de envío gratis sólo aplica a envíos realizados por nuestras empresas de cadetería. Los montos y tiempos especificados en la web aplican al servicio brindado por estos. La empresa no se hace responsable de envíos realizados a través de otras agencias. La responsabilidad corre por el cliente.
PRODUCTO
Las imágenes en el sitio web son meramente ilustrativas. Tené en cuenta que el color mostrado por su pantalla puede diferir del color real.
Nuestros productos son hechos artesanalmente y a demanda. Esto nos permite tener una producción sostenible, controlada y amigable con el medio ambiente.
Parte de la magia del producto artesanal es que cada uno es único e irrepetible, así como también puede presetar detalles propios de su calidad de producto artesanal
Todos nuestros modelos tienen guía de talle, recordá que cada modelo tiene la suya propia y puede variar de un modelo a otro.
Si tenés dudas sobre el ajuste de un modelo en particular, no dudes en contactarnos para recibir asesoramiento personalizado.
Sí, ofrecemos garantía de calidad en nuestros productos. Si tenés algún problema con la fabricación o los materiales dentro de un período de 60 días después de la compra, por favor, contáctanos para resolverlo.
CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Aceptamos cambios dentro de los siguientes 20 días a efectuada la compra. La mercadería debe estar en perfectas condiciones, con el cartón original y sin uso, y sin alteraciones.
Los productos personalizados NO TIENEN CAMBIO.
Solo se podrá realizar UN único cambio por orden de compra
Sólo se realizarán devoluciones de dinero en caso de producto defectuoso o falta de stock del producto comprado.
Tenés más dudas? Escribinos